Get cash from your website. Sign up as affiliate. PhotoWorks - Free Shipping on Your First Order! Internet MegaMeeting, LLC

Sistema de Generacion de E-cover Rapidos

"¡Felicitaciones!  Usted acaba de descubrir el # 1 Punto y haga clic en eCover de secuencias de comandos de paquetes en línea, que tendrá a sus clientes Babeo Con tarjeta de crédito en la mano! "
Este Pack se llama en In A eCovers millones por una razón .... No es NADA tan singular como este en línea, y punto!  Has Aqui para Descargar tu Producto





Estimados compañeros de comercialización y diseñador gráfico en ciernes ...
Hoy en día, más y más personas se están involucrando en el mundo de Internet.Para ser un éxito masivo en línea, la gente necesita una cosa .... un producto para vender! Claro, usted puede hacer dinero decente como afiliado, sino hacer que el Moolah reales que necesita para empezar a pensar fuera de la caja y la concentración en la liberación de sus propios productos y servicios.
Creación de su primer producto puede sonar desalentador, dinero, tiempo tal vez tratando de encontrar las personas adecuadas para trabajar, pero tenemos que cortar una parte de ese proceso a la derecha, al reunir más de 70 guiones única acción de Photoshop!
Uno de los factores más importantes para vender sus productos en línea propia es la primera impresión, una primera impresión realmente puede influir en la gente a comprar a usted, y posiblemente vuelvan a por más en el futuro.
Ahora, como un vendedor del Internet yo mismo, y he publicado más de 40 productos en mi tiempo en línea, la única cosa que siempre he anhelado es ser único, no hay nada peor que parecer otra persona, especialmente cuando se trata de gráficos.

Es por eso que han invertido fuertemente en uno en un millón de eCovers, sobre todo para mí, sino también para mis clientes / socios y suscriptores de correo electrónico para destacarse del resto.
Realmente es tan importante para destacar entre los demás, para permanecer delante de la competencia .....










Uno en un millón de eCovers es "The Answer"
El # 1 eCover de secuencias de comandos de paquetes en línea!
Uno en un millón de eCovers Action Script es Adobe Photoshop Acciones - también conocido como Plugins - que funcionan con su software existente de Photoshop.
Puede llamar a este paquete de un creador cubierta de libros electrónicos, portada de generador de libros electrónicos, y también cubre el software eBook.
Uno en un millón de eCovers Action Script Package es la forma más fácil y más rápido para crear su propio eBook muy portadas y diseño.
Este paquete es fácil de usar por lo que incluso un principiante, que carecen de la habilidad de un diseñador experimentado o un artista gráfico con experiencia, también puede crear un resultado sobresaliente y profesional.
Uno en un millón de eCovers Action Script El paquete contiene de 70 únicas y creativas guión más que le permite crear una variedad de productos abarca 3D.


¿Qué puede hacer por usted?
Convierte tu imagen 2D en 3D de la imagen con la velocidad de locos. Al mismo tiempo, hacer el diseño de su nueva apariencia profesional y de clase mundial

Convierte fácilmente tus imágenes en 2D con imágenes 3D
Sólo con 4 pasos sencillos a continuación:
Es así de simple!
Pero no tome mi palabra para ella, dale un vistazo a este video corto Tutorial:








Y no sólo eso.
Aquí lo que se obtiene de una en un millón de eCovers





  • Insano 70 + únicas y creativas escrituras de la acción.





  • No necesidad de gastar cientos de dólares en libros electrónicos y atractivo profesional abarca el diseño.
  • Tiempo de descarga rápida (tamaño del fichero <1 MB). Pero no se consiga el mal, incluso el tamaño del archivo es relativamente pequeño, aún así obtener una completa uno en un paquete de eCovers millones.





  • Un poderoso creador del eBook cubierta.





  • Crea tu diseño y la utilización de este paquete para crear su producto virtual.Libro, caja, CD, folleto, lo que sea.





  • Una alta resolución resultado para cada tipo de producto (300 dpi), incluso una de gran tamaño extra de la imagen se sale de los mejores resultados, los gráficos no se Pixelizar cuando ampliada!
  • Un arrastre con facilidad y archivo PSD muebles. El resultado que obtiene la imagen estará en capas y se puede arrastrar fácilmente o incluso eliminar la capa que no queremos (capa "sombra" o "reflexión"). Y usted puede hacer fácilmente la combinación de las imágenes que has creado, simplemente arrastrando las imágenes a la ventana de la imagen nueva.
     
Ejemplo:
  • Alta Resolución de la imagen resultado no Pixelizar cuando ampliada
  • 300 dpi de alta resolución de la imagen resultado
  • También es adecuado para Publicaciones Imprimir


Y qué va a salir después de usar este producto?
  • Su producto será un aspecto único, a diferencia del resto que están usando los mismos diseños en línea, que cuenta mucho
  • Aumento de negocio 'de su prestigio
  • Convertir a los consumidores ocasionales en compradores
  • Reclamación a sí mismo como una autoridad, cuando la gente ve sus diseños saben que es usted!

Basta con mirar a los 70 + diseños únicos que usted recibe cuando usted ordena hoy:



Y no sólo eso. También puede crear fácilmente una combinación de su producto, porque las imágenes son resultado todavía en formato de capa, de esta manera puede arrastrar y combinar su producto en un nuevo diseño cautivador.
Ejemplo de Combos:
Y esta increíble, única y creativa script paquete con todo a favor, todo lo que tiene que pagar es $ 47 solamente. ¡Qué extraordinaria precios más bajos! Consulte con su venta se duplicó después de usar uno en un millón de secuencias de comandos del paquete de acción, es realmente un precio muy bajo y es realmente vale la pena.

No tiene mucha suerte a los clientes que compraron este producto, ya ... y aquí están lo que dicen:
Hola Bren,

Sólo quiero que sepan que uno en un millón de eCovers es simplemente increíble! Los diseños que estoy creando son únicos, y la gente está comenzando a notar mis productos.
Impresionante, una de las mejores compras de este año!
Robert Charles
Surrey - Reino Unido
¿Qué puedo decir, esto tiene que ser uno de los mejores paquetes de scripts eCover he visto en línea, en realidad es el mejor!
El amor de los diseños, el amor los guiones, y su servicio al cliente es insuperable.
Amanda Higgins
FL - EE.UU.
Hola.
Cuando vi este paquete pensé "WOW" y tuve que bajar uno en un millón de eCovers allí mismo, una compra muy inteligente.
Con sólo dos clics mi eCover se crea, no se puede pedir nada más simple que eso! Verdaderamente fantástico.
Anthony White
NY - EE.UU.

Solicitar una en un millón de secuencias de comandos de acción del paquete ahora





60 Días Garantía de Devolución del Dinero
Pruebe nuestras escrituras de la acción eCover riesgo hoy gratis!
Creemos en nuestros scripts tanta acción que vamos a cumplir un día 60 100% garantía de reembolso! Todo el riesgo es el nuestro, que tiene todo que ganar y nada que perder cuando usted pide una en un millón de eCovers!

1 Response to "Sistema de Generacion de E-cover Rapidos"

  1. ANDRAINO ADAMS says:
    12 de febrero de 2020, 17:14

    Buenos artículos, ¿ha oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: 1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es un servicio de financiación de EE. UU. lanzo mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

Publicar un comentario